JORGE SERÉ DONÓ 11.892 DÓLARES AL FONDO CORONAVIRUS TRAS SUBASTA DE SUS MEDALLAS

El ex arquero de Nacional entregó un cheque al presidente de la Cámara de Diputados tras subastar dos reliquias.

El pasado 30 de marzo Jorge Seré anunció en el programa de Canal 4 El Diario del Lunes, donde es panelista, que subastaría la medalla de campeón de América con Nacional en 1988 y la que logró con la selección uruguaya en 1987, cuando conquistó la Copa América en Argentina. ¿El destino del dinero? El Fondo Coronavirus.

El arquero que fue héroe del equipo tricolor en la tanda de penales de la Copa Intercontinental ante PSV Eindhoven, cuando contuvo tres disparos, aclaró que por aquella conquista en Tokio el plantel no recibió medallas. Por tanto, decidió rematar la presea correspondiente a la Copa Libertadores lograda unos meses antes frente a Newell’s Old Boys en el Estadio Centenario.

La subasta se llevó a cabo vía online a través de Bavastro, que a su vez donó la comisión que normalmente le hubiera tocado. Entre los casi 8.000 dólares recaudados por la medalla de Nacional y los 3.000 de la correspondiente a la selección (tuvo menos valor porque Seré fue suplente en aquel torneo), se llegó a una cifra de 11.892. El ganador de ambos objetos fue un coleccionista uruguayo que vive en Georgia (Estados Unidos).

El ex guardameta de Danubio, Nacional, Coritiba de Brasil, Liverpool y Rampla Juniors, actualmente panelista del equipo de Tuya y Mía en El Espectador y comentarista en sus transmisiones de fútbol, hizo entrega del cheque en el programa El Diario del Lunes al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *