ANDRÉS LIMA EXHORTÓ A EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

El doctor Andrés Lima, expresó su preocupación debido al movimiento que se ha visto en las calles de Salto en el inicio de esta semana. “Luego de lo que fue una atípica Semana de Turismo -sin visitantes debido a la pandemia del coronavirus- a todos nos sorprendió el intenso movimiento que se vio en el microcentro de la ciudad” manifestó.

Dijo que “si bien es cierto que es difícil seguir la recomendación de quedarse en casa, porque hay gente que tiene que salir a trabajar, es necesario tomar todas las precauciones necesarias que son de público conocimiento: mantener la distancia correspondiente, usar tapabocas en el transporte colectivo y donde haya concentración de gente, más el lavado frecuente de manos en los lugares de trabajo o el uso de alcohol en gel”.

“Sin dudas que los próximos días serán claves, ya que, al comienzo de la zafra de la naranja, se sumó el reinicio de las tareas en el frigorífico y en la construcción -puntualizó-. Por ahora, los casos de coronavirus en Salto con todos importados, y es de esperar que en cualquier momento comiencen a aparecer más casos, por eso no hay que bajar la guardia”.

“Es importante destacar que, desde la pasada jornada, se vienen realizando controles de temperatura a todas las personas que ingresan a Salto, con un puesto de control ubicado en la cabecera del puente sobre el río Daymán” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *