ANDRÉS LIMA DIJO QUE ES FUNDAMENTAL QUEDARSE EN CASA EL FIN DE SEMANA

El pasado viernes, cumplimos la tercera semana desde la aparición de los primeros casos de coronavirus en Salto. Hoy tenemos 9 casos y es necesario más que nunca, que se sigan las recomendaciones de las autoridades de la salud y no salir de casa.

Andrés Lima hizo hincapié en que, “el gobierno departamental, ha tomado la sabia decisión de cerrar la Costanera Norte y los espacios públicos, con el fin de no aglomerar gente y exhortar a la población que deben estar en su casa. En un esfuerzo conjunto, las diferentes instituciones realizarán el control correspondiente: Intendencia, Ministerio del Interior y Prefectura del Puerto de Salto”.

“Nosotros queremos sumarnos y, como ya lo hemos hecho, volver a pedirles que no salgan a no ser que sea estrictamente necesario, hay que tomar conciencia de que el Covid-19 es peligroso, basta con ver lo que pasa en el resto del mundo, aquí en Uruguay ya van cuatro personas fallecidas; por eso, especialmente hay que cuidar a nuestros mayores que son los más vulnerables”.

“Este fin de semana “no salgas”, quédate en tu casa junto a la familia. Hay que cuidarse ahora para poder -pronto- volver a reencontrarnos en un abrazo y un apretón de manos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *