FUMIGACIONES DURANTE SEMANA DE TURISMO

Durante la Semana de Turismo las tareas de fumigación se realizarán de lunes a viernes, como viene sucediendo desde el inicio de esta importante tarea que ejecuta la Intendencia de Salto en el marco de la campaña contra el dengue.

El lunes 6 de abril, los funcionarios municipales trabajarán en la zona restante de barrio Ceibal: entre Orestes Lanza, 25 de agosto, Juan Harriague y Wilson Ferreira Aldunate, además de barrio Los Ingleses y las dos cooperativas de viviendas por Orestes Lanza al este de Gobernador de Viana.

El martes 7 será el turno de Termas del Daymán, La Chinita y Jardines del Daymán.

El miércoles 8 trabajarán en Arenitas Blancas y Villa Maguey y el jueves 9 regresarán a la zona que fue fumigada inicialmente para repetir el itinerario hasta completar nuevamente todos los barrios y zonas de la ciudad. Tanto el jueves como el viernes 10 se realizará la fumigación en los barrios céntricos delimitados por Julio Delgado / Juan Carlos Gómez, Juan Harriague, Gobernador de Viana / Blandengues y Armando I. Barbieri.

Además, en el transcurso de la semana, los vehículos equipados con sistema de fumigación aplicarán el producto en Parque José Luis.

Todos los trabajos se realizarán en el horario de 4 a 6 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *