EL DIARIO EL OBSERVADOR SE DEJA DE IMPRIMIR DE LUNES A VIERNES

El soporte impreso aparecerá exclusivamente en una edición ampliada de El Observador del Fin de Semana.

El director del diario El Observador, Ricardo Peirano, confirmó en un editorial que el periódico dejará de imprimirse de lunes a viernes.

«El signo de los tiempos actuales es el cambio permanente, la innovación. Los paradigmas sobre los que trabajamos varían de una forma vertiginosa. El mundo de los medios de comunicación, por su conexión íntima con estos cambios, siente ese vértigo en forma directa», narró Peirano.

«La transformación y el espíritu innovador y rebelde son muestra de nuestra resiliencia. Los tiempos extremos que vivimos nos llaman a adelantar esa transformación que imaginábamos para fin de este año, de una forma más progresiva», explicó, sobre el adelantamiento de la decisión de dejar de imprimir el periódico.

«A partir del próximo 6 de abril, El Observador de lunes a viernes será ciento por ciento digital, acompañada con los PDF que ya se publican para los suscriptores. El soporte impreso aparecerá exclusivamente en una edición ampliada de El Observador del Fin de Semana, que incluirá los suplementos de Café&Negociosy Agropecuario», anunció.

Llamó a adaptarse «a los tiempos que corren y a los que vendrán». «Hoy damos otro paso adelante en esta misma dirección, la de siempre, con el mismo atrevimiento y rebeldía de siempre», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *