ANDRÉS LIMA DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DE QUIENES COLABORAN CON LAS OLLAS POPULARES

La emergencia sanitaria a raíz del coronavirus, trajo como aparejada la paralización de muchos comercios locales y problemas económicos a muchas familias salteñas. Es por eso que, en los últimos días, aumentó el número de ollas populares que se realizan en diferentes zonas de la ciudad.

El doctor Andrés Lima, destacó el gesto de las personas que se han juntado, pensando en sus vecinos y cocinan para decenas de familias en cada lugar.

Destacó también a los comercios, “muchos de ellos pequeños comercios de barrio que colaboran con comestibles y verduras para que se pueda cocinar, también a productores del cordón hortifrutícola que sabemos que han estado aportando voluntariamente”.

Lima recordó a aquellos comercios y/o personas que quieran colaborar, lo pueden hacer a través del CECOED, que realiza la recepción de donaciones para su consiguiente distribución a los comedores populares y merenderos debidamente registrados en el Departamento de Desarrollo Social.

Las donaciones se reciben en el local del CECOED, en Avda. Luis Batlle Berres y Avda. Enrique Amorim, de 9 a 15 horas. O se pueden comunicar al teléfono 4732 7359, o por mensaje de texto o WhatsApp al 092 350 389

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *