ANDRÉS LIMA VOLVERÁ A PLANTEAR LA REAPERTURA DE DESTACAMENTOS POLICIALES AL MINISTRO DEL INTERIOR

Con el cambio de gobierno

Así como se logró la instalación de una sede permanente de la Guardia Republicana en Salto, y a los efectos de contribuir a la seguridad de los salteños, para un segundo período de gobierno, el candidato a intendente Andrés Lima, gestionará ante el Ministerio del Interior, la reapertura de los destacamentos policiales de la ciudad.

“Este no es un tema nuevo –afirmó Lima-. En su momento, se lo planteamos oficialmente como Intendencia de Salto a los dos últimos jefes de policía que tuvo el departamento, Heriberto Fagúndez y Oldemar Avero, pero en ambos casos la respuesta fue negativa”.

Lima dijo que, para su segundo mandato al frente de la Intendencia, volverá a realizar el planteo, esta vez al propio ministro del Interior, Jorge Larrañaga y nuestro compromiso será contribuir con el mantenimiento de los diferentes destacamentos.

Andrés Lima recordó las gestiones realizadas para lograr que la Guardia Republicana hoy tenga su sede en Salto, “esto fue un paso trascendente para el departamento y, la reapertura de destacamentos, se podría complementar muy bien con eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.