ANTE SITUACIONES DE RIESGO EN ESPACIOS PÚBLICOS, LA INTENDENCIA DE SALTO EXHORTA A LA POBLACIÓN A QUEDARSE EN SUS CASAS

La Intendencia de Salto exhorta a la población a evitar las aglomeraciones de personas, limitar las salidas y reuniones fuera de las obligatorias y estrictamente necesarias, y quedarse en sus casas.
Esto es fundamental para frenar la expansión del virus COVID-19, ya que este es transportado por las personas. costanera
Dado que se han identificado situaciones de riesgo en espacios públicos como parques y plazas, distintos móviles de la Policía estarán recorriendo la costera y los espacios en los que habitualmente se da la mayor circulación de personas, exhortando a los vecinos a que retornen a sus hogares.
Al mismo tiempo, la Intendencia recuerda a la población que ante la presencia de fiebre, tos, secreciones nasales, dolor de garganta o dificultad para respirar, no se debe acudir a la emergencia sino consultar médico a domicilio, quedarse en casa y no automedicarse.
Además, el Ministerio de Salud Pública habilitó un teléfono para todas aquellas consultas referidas específicamente al COVID-19 o coronavirus: 0800 1919.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *