BUSCAN A TRES RECLUSOS FUGADOS DE CÁRCEL DE PAYSANDÚ

Escaparon a pie del recinto. Todos estaban presos por delitos de hurto.

La policía procura recapturar a tres reos fugados de la Unidad 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación, en el departamento de Paysandú.

Según publica el medio local El Telégrafo, los hombres habían sido vistos en el exterior del recinto cuando corrían por la calle Joaquín Suárez, en dirección a la avenida Soriano. Una vez notificado el hecho mediante el Centro de Comando Unificado Departamental, móviles del Grupo de Reserva Táctica –entre ellas los policías en motos– y de la Unidad de Respuesta Policial comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

De acuerdo con la citada crónica, uno de los fugados es Robert Andrés Perfecto Vidiella, de 21 años, recluido desde setiembre de 2019 por haber robado una motocicleta e intentar evadir a la policía. El segundo es Mario Aníbal Barceló Sosa, de 27 años, encarcelado el pasado 13 de marzo por un delito de hurto al haber despojado de una riñonera a una anciana. El tercero es Francisco Ismael Fernández Command, de 24 años, que fue imputado el 14 de marzo por un delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *