PAYSANDÚ- MUJER MURIÓ AL CAER DE UN EDIFICIO. SE SOSPECHA QUE FUE EMPUJADA

Ocurrió en la ciudad de Paysandú. Un hombre fue retenido para tomarle declaraciones.

Sobre las 01.30 del jueves, la policía sanducera fue alertada de la presencia de una persona caída sobre el pavimento en la calle 18 de Julio, a unos metros de 19 de Abril. Al llegar al lugar se encontraron con el cadáver semidesnudo de una mujer, quien fue identificada como Alicia Beatriz Báez Díaz, de 55 años. Una persona que, según consigna el periódico local El Telégrafo, estaba «ampliamente vinculada en la sociedad sanducera».

De acuerdo con dicho medio, un testigo indagado por la policía en el lugar dijo que la mujer habría gritado «¡me mata, me mata!» y luego habría caído, aparentemente del décimo piso de un edificio. Otros testigos aseguran que vieron que fue empujada.

De inmediato concurrió al lugar personal del GRT, URP y PADO, así como se solicitó una ambulancia. Un médico de una emergencia móvil local constató el fallecimiento de la mujer.

Aparentemente, en la caída habría golpeado un automóvil estacionado, pues el paragolpes del vehículo quedó dañado, a escasa distancia de donde quedó el cuerpo de la mujer.

La policía ingresó al edificio y sobre las 02.30 arribó al lugar el fiscal , mientras personal de Policía Científica trabajaba en el exterior. Poco más tarde fue conducido un hombre para tomarle declaraciones, detalla el citado medio.

Se espera que en las siguientes horas, las pesquisas determinen si -como sugieren los testimonios- se trató de un crimen, o si lo ocurrido fue un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.