ESTE VIERNES 24 DE ENERO VENCE EL PLAZO PARA EL PAGO CONTADO DE LA CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA

La Intendencia de Salto informa a la población que este viernes 24 de enero vence el plazo para pagar la contribución inmobiliaria urbana y rural al contado, con el beneficio de buen pagador, que consiste en un veinte por ciento de descuento y se aplica a aquellos contribuyentes que al finalizar el 2019 no tenían deudas con la Intendencia.

El director de Hacienda y Administración de la comuna salteña, Gustavo Chiriff, recordó que se hizo una prórroga en este vencimiento «debido a las numerosas solicitudes recibidas de parte de una gran cantidad de salteños que necesitaban un poco más de tiempo, pero mostraban su voluntad de pago y de quedar al día con sus obligaciones. Por ese motivo hicimos la prórroga en el vencimiento para este viernes». El pago se puede realizar en oficinas centrales de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32), con tarjetas de débito o crédito, en redes de cobranza Abitab y Redpagos o por el sistema e-Brou.

Además, Chiriff informó que la recaudación hasta el 20 de enero, fecha en que venció el plazo para el pago contado de patente de rodados, fue acorde a lo previsto y eso permitió pagar en fecha la tercera cuota del Fideicomiso Daymán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *