CLAUSURA: PEÑAROL LE GANÓ A CERRO LARGO 2-1 EN LA HORA Y FORZÓ UNA FINAL CON NACIONAL

Un cabezazo de Ignacio Lores pasada la hora le dio la victoria al equipo aurinegro, que la pasó mal en el Campeón del Siglo.

El plato fuerte de la última fecha del Torneo Clausura será el partido entre Peñarol y Cerro Largo a las 20:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, único escenario donde podría haber festejo de campeón uruguayo esta misma noche. Para ello tendría que ganar el equipo carbonero y perder puntos Nacional con Juventud.

Los arachanes, por su parte, saben que ganar la Tabla Anual es difícil porque no sólo deben ganar, sino además esperar una victoria de Juventud ante Nacional. Su expectativa es sumar de a tres para arrebatarle a Peñarol el segundo lugar de la Anual y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, siempre y cuando los mirasoles no lleguen a jugar finales del Campeonato Uruguayo.

Por el dueño de casa hay más bajas que de costumbre. A las ya sabidas ausencias por lesión de Kevin Dawson, Cristian Rodríguez y Walter Gargano, y al suspendido Giovanni González, se sumó la del español Xisco Jiménez, que no llegó a tiempo con su recuperación.

Diego López confiará la titularidad a Thiago Cardozo; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Matías de los Santos y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Luis Acevedo.

Por el lado de Cerro Largo, que por cláusula no puede contar con Yeferson Quintana porque su pase pertenece a Peñarol, Danielo Núñez pondrá a Washington Aguerre; Juan Acosta, Agustín Heredia, Martín Ferreira y Facundo Rodríguez; Bruno Téliz, Hugo Dorrego, Sebastián Assis y Enrique Etcheverry; Mauro Luna Diale y Jonathan dos Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.