POR SEPARAR UNA PELEA UN GUARDAVIDAS TERMINÓ LESIONADO

Con una destacada grilla de espectáculos

Realizaron el lanzamiento de una nueva edición de la 25 Fiesta de Playa del Lago, que se llevará a cabo en Villa Constitución entre los días 3 al 5 de enero. Para presentar esta actividad estuvieron ayer por la mañana en el Palacio Córdoba, el Alcalde Carlos Souto, y los integrantes de la Comisión Organizadora Nataly Garayalde, Micaela Reina y Gustavo Benítez.

Los impulsores comentaron el apoyo que tienen para llevar adelante este evento que ya es tradicional en esa localidad, ubicada a 60 kilómetros de la capital departamental, donde muchas empresas pública y organismos estatales, y empresas privadas apoyan al Municipio que es el anfitrión y organizador de la fiesta.

El viernes 3 se llevará a cabo la apertura de la fiesta a partir de las 21:30 horas, con la actuación de Katerine Berniz, la presentación de los postulantes a la Figura de la Fiesta, actuarán además Valió La Plena y cierra Sonido Cristal.

El sábado 4 desde Brasil actuará Gaitazo Tche, estará la banda capitalina 4 Pesos de Propina, se llevará a cabo la elección de la Figura de Fiesta Playa del Lago, y cerrará la jornada del sábado el grupo De Rabona.

Mientras que el domingo 5 de enero cerrarán la fiesta Unidos de Arapey, Top Dance, Carlos Malo, Martín Segovia y el espectacular cierre de Chacho Ramos.

El alcalde de Villa Constitución, Carlos Souto, invitó a todos los salteños a concurrir a la fiesta, para pasear por la costa de la localidad y disfrutar de las exposiciones que se instalarán en el paseo público cerca del escenario Julián Píriz de dicha localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *