MIRA LOS MEJORES MEMES Y FRASES EN LAS REDES SOCIALES SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL

Las redes sociales siempre juegan un rol importante en este tipo de eventos. Mira lo más destacado en redes sociales y los trending topic.

Durante el segundo debate presidencial entre los candidatos presidenciales que se votarán el próximo 24 de noviembre, entre Luis Lacalle Pou del Partido Nacional y Daniel Martínez del Frente Amplio, las redes sociales jugaron un rol preponderante antes, durante y posterior al debate.

Dentro de lo más destacado fue la frase «ahora te paso el link». Esta frase fue utilizada por el candidato frentista cuando Lacalle Pou le reclamaba una auditoría de la Intendencia de Montevideo. El frentista le reiteró en varias ocasiones que estaba en la página, hasta que en un momento dado Martínez indicó: «Ahora después, te paso el link».

Este tema explotó en las redes, en especial en Twitter y desató una cadena larga de memes.

El hashtag más destacado fue el oficial planteado por la organización. #DebatePresidencialUY era el planteado, pero fue utilizado para algunos comentarios más serios, críticos y de opinión.

Por el lado nacionalista, la palabra Morabito fue la que surgió como la más destacada y está relacionado al momento en el que el candidato nacionalista le dijo mirando a los ojos de Martínez que el mafioso Rocco Morabito, se fugó caminando por la puerta de la cárcel Central.

Allí los adherentes al nacionalista realizaron también una gran cantidad de imágenes graciosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *