LAS RAPIÑAS NO PARAN

Este viernes a la hora 21:04, desde calle Agraciada y San Eugenio solicitan la presencia Policial por una rapiña. En el lugar es entrevistado un mayor de edad, quien manifiesta que iba transitando por Avenida Rodó y al llegar a calle Charrúa es interceptado por dos sujetos encapuchados, los cuales mediante amenazas con arma de fuego le hurtan un celular marca XIAOMI, color blanco, dándose a la fuga.

Poco más tarde a la hora 21:46, Mesa Central de Operaciones, toma conocimiento que en un comercio ubicado en Barrio Burton habría una rapiña, derivando personal Policial.

En el lugar es entrevistado un mayor de edad, quien manifiesta que llegaron dos sujetos en una moto, bajándose uno de ellos con un arma de fuego, amenazándolo le solicita la recaudación, entregándole la suma de $U 5.000, dándose a la fuga.

No hubo lesionados, ni disparos.

Continuando la noche a la hora 22:31, personal Policial es derivado al Parque Harriague por rapiña. En el lugar se encontraba un  mayor de edad y una menor de edad, quienes manifiestan que se les apersonaron dos sujetos quienes mediante amenazas le sustraen una mochila conteniendo auriculares, y celular marca Samsung J1 mini, dándose a la fuga.

No se encuentran lesionados.

Y ya pasando la media noche a la hora 01:31, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en Avenida Paraguay esquina calle San Eugenio habrían efectuado una rapiña a un repartidor, derivando personal Policial.

En el lugar un mayor de edad, manifiesta que en circunstancias que se encontraba efectuando un reparto, fue interceptado por dos sujetos quienes mediante amenazas con arma de fuego le hurta la suma de $U 2.500, retirándose del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *