INCAUTAN IMPORTANTE CARGAMENTO DE CONTRABANDO

La Policía detuvo una camioneta que transportaba mercadería ingresada ilícitamente al país. Una pareja de 47 y 34 años fueron emplazados y declararán por estas horas.

El procedimiento fue en horas de la noche del pasado 2 de setiembre cuando fue vista una camioneta utilitaria de color gris, matriculada en el departamento de Colonia, que circulaba con un notorio sobrepeso en su caja y lentamente, por el barrio Maccio de la ciudad de Salto.

Posteriormente unidades policiales en conjunto con equipos motorizados del PADO, detuvieron el vehículo en la avenida Amorín y Calle 10, donde se le hace una inspección y encuentran en la caja del -vehículo tapado con lona- traían mercadería de procedencia extranjera.

Incautación.
Dentro de lo incautado se encontraban 410 botellas de Martini Bianco, 105 botellas de Fernet Bianca, 883 sobres de bebida en polvo, 65 botellas de acondicionador capilar.

La Fiscalía de Tercer Turno de ese departamento dispuso la incautación del vehículo y mercadería, y que la misma fuera valorada por personal de Aduanas, al tiempo que los ocupantes, un hombre de 47 años y una mujer de 34, fueron emplazados para esa Sede en horas de la tarde de este 3 de setiembre, donde deberán comparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *