ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En el medio día de ayer a la hora 12:45, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Paysandú y calle Juan H. Paiva por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre un auto, conducido por unamujer mayor de edad quien resultó ilesa y una moto, resultando su conductora, lesionada, arribó una unidad de emergencia CAM donde el médico a cargo asiste a la misma; diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizada, fractura de puño”, siendo trasladada a urgencias del Centro Médico para su atención. Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

En la tarde de ayer a la hora 16:45, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Agraciada y Bilbao por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por una mujer, mayor de edad quien resultó ilesa y una peatón, mayor de edad, quien resultó herida de carácter leve, arribó una unidad de emergencia donde el médico a cargo asiste a la misma; diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizada leve”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención. Tomó intervención en primera instancia personal motorizados del PADO y a posterior personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *