DOS MOTONETISTAS LESIONADOS EN DOS ACCIDENTE ESTA MADRUGADA

En la madrugada de hoy a la hora 02:05, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Manuel Patulé y calle Morquio por un siniestro de tránsito. En el lugar se constata a un sujeto que se encontraba tirado sobre el pavimento de la avenida en mención y a su lado una motocicleta, al lugar arribó una Unidad de Emergencia EMI donde el médico actuante asiste al conductor; diagnosticando en forma primaria “Aliento alcohólico, politraumatizado leve TEC”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.

De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el conductor del birrodado por causas que se desconocen impacta contra una baliza existente en el lugar, cayendo al pavimento.

Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

 

Unas horas más tarde a las 05:00 aproximadamente, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a las intersecciones de las avenidas Manuel Patulé y Catalina Harriague de Castaños por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata a un sujeto que se encontraba tirado sobre el pavimento de las avenidas en mención y a su lado un moto marca Baccio modelo 125 c.c., al lugar arribó una Unidad de Emergencia EMI donde el médico actuante asiste al conductor; diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.

De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el motociclista por causas que se desconocen perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Tomo intervención personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *