LARRAÑAGA: “YO AL SEÑOR SARTORI NO LO VOTO NI PARA EDIL”

El líder wilsonista fustigó a su rival en las internas e hizo un mea culpa por un dato erróneo mencionado en debate con Cosse.

«Me preguntaron si yo podía llegar a votar por el señor candidato Sartori y yo dije que no, que no puedo votar a alguien que ha llevado a cabo determinadas acciones que no corresponden y son realmente preocupantes», dijo Larrañaga en un video publicado en su canal de Facebook.

«Lo dije en una carta que di a la opinión pública el 16 de junio», añadió, recordando que en aquella misiva expresaba «las reservas que me causaban este tipo de accionar, junto con promesas increíbles que son un intento de engañar, por ejemplo a los jubilados y pensionistas con la famosa Medicfarma, que es impracticable» al menos a corto plazo.

En la noche del miércoles, durante un homenaje a Manuel Oribe llevado a cabo en Montevideo, Larrañaga insistió en el tema. «Yo al señor Sartori no lo voto ni para edil en San Gregorio de Polanco. Yo con Sartori no voy a negociar nada», expresó, según recoge la diaria.

«Tengo la condición de haber luchado por mi partido, y amo a mi partido. Cuando hay algo que no supera la condición de los principios, no va. Y realmente los métodos que ha utilizado el señor Sartori en esta campaña electoral son una vergüenza. Y no son del Partido Nacional. Esto es una decisión personal, yo no lo voy a votar», prosiguió.

Por otra parte, en el ya mencionado video, acusó a la ingeniera carolina Cosse de «eludir el debate» durante la instancia que compartieron ante las cámaras de Canal 4, y reconoció haber incurrió en un lapsus que lo convirtió en la comidilla de las redes sociales: Quiso decir que en Uruguay cerraba un tambo cada 40 horas, y dijo que esto ocurría cada 40 minutos.

«Metí la pata, dije 40 minutos y me agarraron para la chacota algunos frentistas», admitió.

«Mientras esto sirva para llamar la atención (sobre el problema lechero), bienvenido sea», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *