DENUNCIAS DE ROBO DE MOTO Y EN CASAS DE FAMILIA DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 06:00 al llegar al domicilio ubicado en calle Andes al 30 zona del barrio Constitución, divisó que mediante daño de la ventana del baño personas extrañas ingresaron al interior de la finca, dejando un total desorden en las habitaciones y hurtando, un TV de 32 pulgadas marca Panavox, una tablet adjudicada por el Plan Ceibal, una mochila marca Zenit y la suma aproximada de $U 30.000

Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 16:30 dejó estacionada la moto marca Vital modelo 110 c.c., color negra, matricula HLB-824, con traba de seguridad de fábrica, en calle Sarandí entre calles Uruguay y Gral. José G. Artigas y a la hora 17:30 al ir a ocupar el birrodado se percata que se la habían hurtado.

Un mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 18:45 al llegar al domicilio ubicado en zona del barrio Arenitas Blancas, divisó que personas extrañas le hurtaron por intermedio de la reja de la finca los siguientes objetos: una amoladora marca Bosch, un taladro marca Foreman y una alargue de 6 metros de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *