HURTO Y RECUPERACIÓN DE COSAS ROBADAS

Personal Policial concurre a Corral de Piedra entrevistándose con un hombre, quien manifiesta que personas extrañas mediante rotura de la puerta ingresaron a la finca del campo donde él recorre, causando desorden en el interior de la misma, ingresando al galpón enterando de lo sucedido a su propietario, manifestó que concurrirá a la finca a posterior.

Se realizó recorridas en la zona, encontrando en un camino vecinal a unos 2 km los siguientes objetos: 2 recados de cuero completo, ropas varias, 1motosierra marca STIHL085, 3 cuchillos, uno 20cm, dos de 10cm, 2 chairas de 20cm., 2 botellas de aceita de 500cc marca Castrol, 2T. 1 machete de 45cm, 1 rebenque, 1 bidón de 20litros con 10 litros de nafta aproximadamente, una capa de abrigo negro por afuera y rojo por dentro , un poncho de tela color verde oscuro.

Puesto en conocimiento de la Justicia dispuso: Se notifique al denunciante para Seccional y sea interrogado bajo acta, se le comunique al propietario del establecimiento que concurra a constatar si le falta algo más de lo que fue recuperado.

Investiga Seccional 12da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.