UN ADOLESCENTE ES DETENIDO EN EL TECHO DE UNA CASA TRAS HURTO

Una mujer mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 2:00, sintió ruidos en el fondo de la casa, ubicada en calle Rincón al 300, en la zona del barrio Ceibal, divisando a un sujeto dándose a la fuga, y al verificar, constató la falta de una mochila de color negra, la cual contenía en su interior un par de championes de fútbol, marca Nike, de color verde y naranja; un par de canilleras de fútbol, marca Nike, de color gris, y una válvula de garrafa de 13 kilos. Evalúo el perjuicio en $ 5.000.

Unidad de Investigaciones intervino en la investigación.

Personal policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) encontrándose realizando recorridas, fueron derivados por el Centro de Comando Unificado a una finca de la zona del mencionado barrio, donde, una mujer, denunció que una persona estaría en el techo de su domicilio; en el lugar, y autorizados por la propietaria, efectivos procedieron a realizar una inspección, divisando a un menor de edad con los objetos hurtados antes detallados, deteniéndolo.

Se lo trasladó a un Centro Asistencial a los efectos de constatársele lesiones y, a posteriori, a Seccional Policial para efectuársele los tramites de rigor. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico de los objetos incautados.

Consultada la Fiscalía de Tercer Turno, dispuso: “realizar actas a los involucrados, comunicarse con I.N.A.U. y al detenido conducirlo a la hora 10:00 a Sede Judicial”; lo que se dio cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.