PEÑAROL INAUGURÓ LA CASA DEL EXJUGADOR CON ASISTENCIA MÉDICA, ODONTOLÓGICA Y PSICOLÓGICA

El espacio se presenta como un club social con el objetivo de contener a los más necesitados en alimentación y salud.

El Club Atlético Peñarol inauguró este jueves la Casa del Exjugador. Este nuevo espacio funcionará como un club social con especial atención en la contención sobre los más necesitados en aspectos básicos como la alimentación y la salud, física y mental.

La Casa del Exjugador de Peñarol ha sido promovida por el vicepresidente del club Rodolfo Catino y, estará administrada por una directiva integrada por connotados exjugadores que trabajarán con un espíritu solidario.

Los exjugadores que lo requieran tendrán asistencia médica, odontológica y psicológica. También quienes lo necesiten tendrán la posibilidad de desayunar, almorzar, merendar y cenar. Estos jugadores que dieron grandes alegrías a la hinchada y gloria al club y que, por los motivos que sean, atraviesan problemas económicos o de salud serán la prioridad para la Casa del Exjugador de Peñarol.

Será un lugar de concentración para todos los exjugadores donde pondrán reencontrarse con sus excompañeros de equipo, pero también podrán confraternizar con los juveniles que integran las formativas de Peñarol. Estas viejas glorias se encargarán de dar charlas a los más jóvenes del club para mantener vivo el espíritu de los grandes campeones y la mística carbonera. Como contraparte, los juveniles verán que el club no olvida a sus jugadores.

La casa se encuentra en la Peatonal Emilio Reus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *