ADEOMS EXPULSADA POR RETENCIÓN Y APROPIACIÓN DE APORTES

En la noche de ayer luego de una resolución del Congreso Nacional de Municipales que se celebró en Rocha, la Mesa Ejecutiva Nacional junto con las diferentes filiales del país, resolvieron la expulsión de ADEOM Salto, según se estableció por parte de la presidenteValeria Ripoll “por retención y apropiación de aportes de asociaciones del zonal litoral y no cumplir con los resuelto en el congreso del 23 del agosto en cuanto a los aportes e información”.

La gestión de Juan Carlos Gómez en ADEOMS suma otro escandalo por lo que no se descarta una denuncia penal contra los sindicalistas salteños por presuntas irregularidades en la gestión al frente de la Federación.

Representantes de varias filiales de ADEOM siguen de cerca la grave crisis que afecta a la filial Salto y manifestaron su preocupación por la huelga de hambre que inició un trabajador de la Intendencia, a quien no se le permitió participar de las elecciones. Desde la Federación se emitió un comunicado de alerta ante estos hechos y se cuestiona que el gremio defienda la gestión del Intendente Lima, señalando que se olvidan de los trabajadores para hacer mandados políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.