ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ NUBOSO Y CUBIERTO CON PRECIPITACIONES EN TODO EL PAÍS

El Instituto Nacional de Meteorología prevé cielo nuboso en todo el país para viernes y sábado, con probables precipitaciones. El domingo mejorará al norte del Río Negro.

En el área metropolitana el viernes estará nuboso y cubierto con temperaturas de entre 13 y 19 grados, en tanto el sábado se prevén precipitaciones, principalmente en la mañana. El domingo estará parcialmente nublado con una temperatura que irá de los 14 a los 20º.

En el Este el viernes estará nuboso y cubierto con precipitaciones que comenzarán en la tarde y continuarán hasta la noche del sábado. Para el domingo no se esperan lluvias. La temperatura durante todo el fin de semana irá de los 12 a los 20º.

En el suroeste habrá precipitaciones y tormentas desde la mañana del viernes hasta el domingo, con temperaturas de entre 12 y 22º.

Al norte del Río negro, el cielo estará nuboso con precipitaciones y tormentas el viernes, mientras que el sábado empeorará en el noreste con lluvias y vientos de hasta 40 kilómetros por hora. En tanto en el noroeste el sábado mejorará con temperaturas de entre 13 y 23 grados. El domingo estará algo nuboso en todo el norte con temperaturas de entre 12 y 25º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.