FUE CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISIÓN AUTOR DE LAS RAPIÑAS A PIZZERÍA TROUVILLE Y DIÁLISIS

Fue procesado en la tarde de ayer con 5 años de prisión, un mayor de edad de iniciales F.F.O.V. por las rapiñas que informáramos en edición anterior en la pizzería Trouville y en el Centro de Diálisis.
El sujeto fue condenado: “por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en la modalidad de adquisición a título oneroso en régimen de reiteración real a la peña de cinco años de penitenciaría de cumplimiento efectivo”.
En los allanamientos realizados, la Policía incautó drogas, dinero y armas, las que fueron utilizadas en las rapiñas, por lo cual otros sujetos fueron procesados en las últimas horas en el marco de la investigación denominada Otto, continuándose las investigaciones para dilucidar el hecho perpetrado en la rentadora de automóviles Travel.

Se recuperaron armas y un televisor hurtado en ese lugar, quedando pendientes actuaciones y detenciones por otras rapiñas, como la de la rentadora TRAVEL y un comercio ubicado en Avenida Barbieri al 300.
En los operativos participaron la Dirección de Investigaciones, Narcóticos, el GRT y Delitos Complejos y Trata de Personas.

En las próximas horas podrían darse nuevas detenciones de autores de rapiñas en nuestra ciudad, habiendo sido condenadas 4 personas en el correr de esta semana por diferentes delitos en la “Operación Otto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.