VENDÍA DROGA EN UN RECIPIENTE DE “HUEVO KINDER”

De acuerdo a información obtenida por la Brigada Departamental Antidrogas se concurre a barrio Patulé, en donde un hombre estaría comercializando estupefacientes en la vía publica, en el lugar se procedió a la identificación y registro del mismo, incautándose del bolsillo izquierdo de su campera seis dosis fraccionadas de sustancia vegetal (compatible con marihuana) en envoltorios de nylon de color negro y dentro de un recipiente de plástico (huevo Kinder) una dosis de sustancia amarillenta en envoltorio de nylon color blanco (compatible con pasta base de cocaína).
Procediéndose a la detención . Puesto en conocimiento del hecho, en Fiscalía de Primer Turno de Salto se dispuso: “que el detenido permanezca en calidad de tal”.
El caso continúa siendo investigado por la Brigada Departamental Antidrogas.
CUMPLIRÁ MEDIDAS SUSTITUTIVAS
Formalizada la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Salto de Primer Turno, en relación a J.R.B.L., a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefacientes. Imponiéndosele las siguientes medidas:
-a). Fijación de domicilio y residir en el, el cual cumple en este acto estableciéndolo en calle Boycuá al 200.
-b). La obligación de presentarse una vez por semana sin obligación de permanencia ante la Seccional Policial de su domicilio durante el término 120 días.
-c). La prohibición de salir del país sin autorización de la Sede por ciento veinte días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.