HERIDO DE ARMA DE FUEGO EN INCIDENTE ENTRE VECINOS, VARIOS DETENIDOS

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a Barrio Artigas, donde habría un sujeto realizando disparos con arma de fuego y un hombre herido.
Al llegar al lugar se entrevistó a un hombre, quien manifestó que horas antes tuvo un incidente con vecinos a los que les efectúo disparos de arma de fuego, procediéndose a la incautación de un revólver marca Doberman, calibre 22, concurriendo al lugar un móvil de la Unidad de Investigaciones personal de policía científica, un móvil de Seccional Segunda, constituyéndose en el lugar la Fiscal de Tercer Turno de Salto, procediéndose a la detención del hombre.

En emergencias del Hospital Salto, fue asistida una mujer quien resultó con diagnostico médico: “Lesiones a nivel de cara posterior 1/3 inferior de ambos antebrazos de tipo cortes superficiales (heridas cortantes), lesiones en cuero cabelludo, región frontal derecha e izquierda, hematomas a nivel de cara lado anterior interno de ambos brazos, hematoma rodilla izquierda, consulta por dolor en contexto embarazo primer trimestre”. Y un hombre al que se le diagnosticó “Herida de arma de fuego a nivel de hemitórax izquierdo”. Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que el móvil desencadenante fue un problema familiar, entre dos mujeres con sus respectivos hijos, disponiendo la Fiscal: “Que se proceda a la detención inmediata de las personas agresoras de la mujer”.

Procediéndose a la detención de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *