VUELCO EN RUTA 3

Traumatizada resultó la acompañante de un automóvil en el que viajaban dos personas oriundas del departamento de San José, en un tramo de la Ruta 3 próximo a “La Lata”.
De acuerdo a la información oficial por Ruta 3 al norte viajaban desde la capital maragata con destino a termas de Daymán, en Salto, un joven de 21 años junto con una muchacha de 19, en un automóvil Geely Sedan, matriculado como AAI 9842. Al llegar al kilómetro 364,500, el conductor perdió el dominio del vehículo, que efectuó un giro, volcó y terminó su recorrido en la banquina Este. Afortunadamente, minutos después de ocurrido el siniestro, por el lugar pasó una ambulancia de CAMS –mutualista de Mercedes– con una doctora a bordo, la que brindó los primeros auxilios a los accidentados. En primera instancia, la médica diagnosticó a la acompañante traumatismo occipital sin pérdida de conocimiento, y fue trasladada al hospital Escuela del Litoral para realizar más exámenes médicos. En tanto, el conductor no presentó lesiones.
Trabajó en el lugar personal de la Seccional Cuarta de Policía, en tanto Policía científica no concurrió debido a que las lesiones de los accidentados no revestían gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.