TURISMO DE SALTO Y EL CORREDOR DE LOS PÁJAROS PINTADOS SE PROMOCIONAN EN LA EXPO PRADO 2018

Como todos los años, el Ministerio de Turismo instaló su stand promocional en la Expo Prado, que va del 5 al 16 de setiembre. El acto de apertura se llevó a cabo el pasado miércoles 5 con presencia de autoridades ministeriales y departamentales del Corredor de los Pájaros Pintados.
Con una convocatoria superior a las 400 mil personas, la exposición cuenta con una gran cantidad de actividades, espectáculos y muestras.
Este año, en el marco del Año de la Transformación digital e innovación en el Turismo, establecido por la OMT, el pabellón del Ministerio cuenta con atractivos varios como la presencia de «Celeste», una animación de realidad virtual que actúa como «anfitriona inteligente» y responde a las consultas de los visitantes. El personaje fue desarrollado por t2company para el programa T2Voice, que permite al usuario realizar preguntas de forma «humana», obteniendo la respuesta en forma hablada y animada.
Desde la Intendencia de Salto se trabajó junto a la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán, operadores de bodegas, cervezas artesanales y pesca para promocionar distintos productos al stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.