DETENIDOS AL INTENTAR ROBAR EN UNA CASA DE FAMILIA, FUERON PROCESADOS

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 00:20 de la noche de ayer es alertada que personas extrañas habrían ingresado a la finca de su madre ubicada en calle en Calle Guaraní a la altura del 600, al concurrir constata daños en el tejido, en la puerta principal, desprendimiento de la reja de la cocina y la puerta abierta, encontrando la finca en completo desorden, en un pasillo frente al baño se encontraban dos cuadros, una valija mediana color roja, un televisor marca Panavox de 32 y un televisor marca James de 21 y una mochila. Derivados por el centro de Comando Unificado concurre personal del GRT, al efectuar una inspección en la zona se divisa entre unos arbustos de una finca lindera a dos sujetos ocultos procediéndose a la detención de ambos, concurriendo al lugar Policía Científica a efectuar relevamiento.

Culminadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de 8º Turno de Salto dispone: Condenar a E.D.N.F. y a J.M.D.F., como autores penalmente responsables por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a sufrir la pena total de ocho meses de prisión, en el caso de E.D.N.F. se cumplirán de la siguiente manera: los primeros cuatros serán de cumplimiento efectivos y los cuatro restantes se sustituirán por su presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana con permanencia de una hora. Y en caso de J.M.D.F. los ocho meses se sustituirán por el régimen de libertad vigilada, imponiéndosele las condiciones y obligaciones:
a- Fijación de domicilio determinando donde sea posible la supervisión por parte de OSLA y Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de OSLA
b- Presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio con permanencia de una hora cada vez por el plazo de ocho meses.
c- Reparación de los daños y perjuicios en la finca debiendo abonar la suma de $5000 en el plazo de 40 días en Sede de Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.