SEIS DETENIDOS POR ANDAR DE INTRUSOS EN VILLA CONSTITUCIÓN

Móvil de Seccional Séptima de Villa Constitución con personal Policial concurren a un establecimiento rural ubicado en la zona, en el lugar se entrevistó al encargado del establecimiento quien manifiesta habría visto a tres motos con seis sujetos y seis canes, que habrían ingresado al establecimiento y andarían corriendo ovejas, al efectuar recorrida se constató entre las malezas las motos escondidas con cuatro cascos.

Se efectúa vigilancia en la zona en procura de la localización de los individuos que circulaban en los birrodados. Próximo hora 22:00 Personal de Seguridad Rural comunica que por el camino a Agua Dulce a 200 metros de la ruta, circulaba un auto marca Renault Twingo, con dos ocupantes un hombre y una mujer quienes en forma voluntaria manifestaron que se encontraban en el lugar debido a un mensaje de whatsApp que recibió de un familiar solicitándole lo vaya a buscar porque la Policía le sacaron las motos, que se encontraba con tres amigos más.

En el lugar ya se encontraban demorados cuatro de los buscados con dos canes medianos, llevaban una bolsa vacía, una pala de tamaño mediana de hierro y un cuchillo mango de madera de 15 cm de hoja.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto dispuso: mantener las motos incautadas, los indagados pasan en calidad de detenidos y se la consulte nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.