HURTOS EN FINCAS DENUNCIADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Un mayor de edad manifiesta que, a la hora 18:00 del día lunes en su domicilio de calle Gral. San Martín al 1200 se percató el hurto de, una motosierra marca Husqvarna modelo 236, color naranja la cual se encontraba en un cajón de herramientas.

Evalúa el perjuicio en $U 14.000.

Investiga Seccional Tercera.

Una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 19:30 del día lunes dejo en la mesa del comedor de su domicilio de calle Verocay al 300, una billetera conteniendo en su interior documentos varios, tarjetas de crédito y débito y la suma de $U 800 y a la hora 12:00 del día de ayer constato que la misma le había sido hurtada.

Evalúa el perjuicio en $U 10.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un hombre manifiesta que el día 17 del corriente próximo a la hora 16:00 se ausentó de su finca en calle Candelaria Areta de Amorim a la altura del 3000, quedando la misma sin moradores, mediante una llamada es alertado que habían personas en el interior de la misma, al llegar ya se encontraba en el lugar Personal Policial con un detenido, constatando daños en reja de una puerta de chapa, rotura de dos candados y la faltante de un microondas marca James, color blanco, platos, cubiertos, tazas, dejando todo en completo desorden.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.