TRES RAPIÑAS AL HILO

Tres asaltos a mano armada se registraron en la mañana de ayer en un mismo barrio. Ocurrió cuando dos sujetos que se desplazaban en moto, con intervalo de algunos minutos, asaltaron tres camiones de reparto de distintas distribuidoras que estaban trabajando en el lugar. A todos los empleados que amenazaron con un revólver les quitaron la recaudación que llevaban en ese momento, haciéndose del total de unos 35 mil pesos aproximadamente. La Policía buscaba a los autores ayer por la mañana. En la foto se ve el último de los camiones en ser asaltados.

Tres camiones de distribuidoras asaltados en la mañana de ayer en un mismo barrio, la Policía no tiene detenidos.

Los vehículos pertenecen a las empresas Coca Cola, Acodike y a una fábrica de cerveza; los delincuentes estaban munidos de armas de fuego

Como les fue bien, se cebaron. Esa es la conclusión de lo que pasó. Fue en la mañana de ayer, cuando dos individuos portando armas de fuego y desplazándose en moto perpetraron tres asaltos a mano armada a tres camiones de reparto de diferentes empresas, logrando reunir en total la suma de 35 mil pesos aproximadamente, informaron fuentes oficiales.
El primero de los hechos ocurrió en la zona del barrio Dickinson, próximo a la hora 10:00 de la mañana de ayer, donde dos hombres que circulaban en una motocicleta, rapiñaron un camión que distribuye productos de Coca Cola, logrando hacerse de la recaudación que en ese momento tenían los empleados.
Posteriormente a esto, los mismos involucrados en el primer atraco, ocurrido en la esquina de calle 19 de Abril y Oficial Segundo, rapiñaron a otro camión de reparto, esta vez de una empresa distribuidora de cervezas, donde también consiguieron llevarse el dinero que producto de la recaudación, llevaban los empleados.
El tercer delito, se produjo en la calle 19 de Abril y Magallanes, siendo el blanco un camión de la empresa de gas Acodike, cuyo resultado fue el mismo de los dos casos anteriores, logrando los delincuentes, hacerse de la suma recaudada.
De acuerdo a lo manifestado por testigos del hecho, los individuos habrían ingresado al barrio La Tablada, por lo cual la Jefatura de Policía de Salto realizó horas después de los hechos acaecidos, un amplio operativo en el lugar indicado y en otras zonas de la ciudad, para lograr la detención de dos delincuentes que concretaron las mencionadas rapiñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.