DESPUÉS DE 20 AÑOS VUELVE «CON FUNDAMENTO»

Entrevistado por Salto Informa el Periodista Rafael Rizzo luego de su llegada de México nos contó de su programa periodístico que utilizara varias plataformas de informacion como Radio, televisión y multimedia.

Rizzo marcó un antes y un después en lo que se refiere a periodismo político hace 20 años en nuestra ciudad y fue el referente de varios periodistas que hoy se encuentran en medios locales, nacionales e internacionales.

Después de 20 años en México Rizzo vuelve a Uruguay radicándose en la ciudad de Salto con la misma propuesta periodística de aquellos años pero con un equipo que abarca todas las áreas de información y producción.

El periodista habló con Salto informa y esto fue lo que nos adelantó:

Consultado Rizzo nos cuenta que se fue del país por una propuesta de trabajo en Estados Unidos y luego se trasladó a México donde se rádico por 18 años aprovechando a perfeccionarse y trabajar de una manera que en Uruguay en esa época hubiera sido imposible.

Rafael Rizzo contó a Salto Informa que Todo lo aprendido en el exterior más la intervención de profesionales que vienen de otros países que se sumaran al equipo de ocho personas de la ciudad harán del programa «Con Fundamento» un éxito en materia de periodismo Político y Social.

El programa empezara este lunes en Nueva Era FM (102.3) de 18 a 19:30 horas y ya se están terminando los acuerdos para salir por un canal de televisión de nuestra ciudad y radio y televisión en el litoral y otras partes de nuestro país en breve.

Rizzo insiste que apunta a un programa de innovación a lo que aun en Salto no sé está acostumbrado destacando nuevamente a que el equipo con que cuenta toda la producción del programa funciona de manera coordinada utilizando todas las herramientas tecnológicas y destaca el compañerismo alli existente como la herramienta fundamental.

Rizzo nos adelantó que una parte del programa estará dedicada a asuntos sociales donde se trataran problemas que enfrenta la población y buscando las palabras de quienes puedan dar respuestas y solucionar dichos problemas.

El programa de hoy será » será transmitido en vivo por la página Salto Informa https://www.facebook.com/saltoinforma/  y por Nueva Era Fm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.