VARIOS PROCESADOS POR EL ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA EN BARRIO LA ESPERANZA

Permanecieron hasta altas horas de la noche en la sede judicial los 8 detenidos en el incidente que resultaron heridos dos efectivos de la Republicana y un hombre de 32 murió mientras se producía el intercambio de disparos. Todo comenzó en el Asentamiento La Esperanza en la madrugada del pasado martes.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de turno en primera instancia y luego al juzgado penal de 4to turno donde culminadas las actuaciones se dispuso el procesamiento como autor penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado de un hombre, el mismo deberá cumplir la pena de 7 meses de prisión los cuales se sustituyen por un régimen de libertad vigilada, teniendo la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, permaneciendo durante dos horas.

Otras dos personas fueron condenadas a 90 días de arresto preventivo, por una presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado, un delito de violencia privada y delitos de desacato y lesiones personales.

Las otras cinco personas deberán cumplir medidas cautelares bajo el régimen de libertad vigilada, debiendo presentarse en seccional policial.

La investigación policial continuará en las próximas horas y la investigación se centrará en quién dio muerte al sujeto de 32 años que apareció con una herida mortal de bala, algo que todavía no se pudo esclarecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.