UN HOMBRE HERIDO DE DOS BALAZOS

El día domingo pasado, próximo a la hora 16:00, se presenta en Seccional Segunda, una mujer mayor de edad quien denuncia hechos de amenazas y lesiones personales hacia su esposo. Dando cuenta que en horas del mediodía, concurrió a su domicilio, un sujeto mayor de edad (aporta datos filiatorios), quien intercepto a su esposo en el frente de la finca y sin mediar palabras lo agredió con un arma blanca en la mano izquierda, lesionándolo y profiriendo amenazas de muerte.

Su esposo ingreso corriendo a la finca y el agresor comenzó a insultarlos y amenazarlos de muerte a ambos. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, su esposo y su domicilio.

Próximo a la hora 12:45 del día de ayer, personal policial fue derivado a Calle Lucas Piriz y Artigas, donde habría un herido de arma de fuego. En el lugar, se entrevistó a un mayor de edad, quien expresó ser el autor del disparo del arma, dando cuenta que había tirado el arma de fuego en el Puente Blanco y que había efectuado el disparo porque el herido concurrió a su finca con un arma blanca amenazándolo a él y a su esposa, haciendo saber que el día anterior había efectuado denuncia por estos mismos hechos; siendo trasladado a Seccional para las averiguaciones del caso.

El lesionado, un hombre de 35 años, fue trasladado por un vehículo particular al Hospital Regional Salto, donde visto por médico de guardia, diagnostico: «Herido arma de fuego, dos orificios uno de ellos con salida, pasa a Rayos X».

A posterior, se presenta la esposa del agresor, ampliando la denuncia y dando cuenta que momentos antes el denunciado (herido) concurrió a su domicilio, exhibiendo un cuchillo de 30 cm de hoja, amenazándolos de muerte; al acercarse, su esposo saca un arma de fuego y le efectúa un disparo en el abdomen, lesionándolo.

Enterada Fiscal de Turno, dispuso: “Se realice relevamiento en el lugar del hecho y si la víctima autoriza se realice inspección en la finca a fin de ubicar el arma, junto a Policía Científica; que el detenido mantenga situación, consultar estado de salud del herido”.

El día hoy, se realizará la instrucción del caso en la Sede Penal.

SE AMPLIARÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *