NUEVE DENUNCIAS POR HURTO EN FINCA DENUNCIADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

1) Una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 20:00 del lunes, en su domicilio de calle Andes y Avenida Manuel Patulé, constató que le habían ingresado y le hurtaron un termo de 1 litro de aluminio, comestibles varios, útiles de higiene varios, ropas varias de niño y adulto. Aporta datos del posible autor.

Evalúa el perjuicio en $U 5.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

2) Este martes personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurre a calles Francisco A. de Figueroa y Treinta y Tres por un hurto en Interior de Institución Publica. En el lugar mayor de edad quien se desempeña como encargado del lugar denuncia que, próximo a la 07:00 del día de la fecha, divisa que le habían ingresado mediante rotura de dos candados de la puerta de ingreso del área de personal, constando el hurto de, una bicicleta rodado 26, modelo jazz playera, color roja y blanca y una garrafa de 13 kilos.

Evalúa el perjuicio en $U 11.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

3) Un mayor de edad denuncia que, a la hora 02:00 del día martes, en su domicilio de calle Bilbao al 190, constató que le habían ingresado y le hurtaron un una garrafa de 13 kilos, color verde.

Evalúa el perjuicio en $U 2.500.

Investiga Unidad de Investigaciones.

4) Este martes personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Gral. José Villar al 230 por un hurto en Interior de casa de familia. En el lugar un mayor de edad denuncia que, próximo a la 03:15 del martes pasado, divisa que le habían ingresado mediante rotura de la puerta de ingreso, constando el hurto de, una computadora, marca Sony, modelo Vaio, color blanca, dos relojes, uno marca Rolex, no recordando marca del otro. En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios.

Evalúa el perjuicio en $U 35.000.

Investiga Seccional Tercera.

5) Este martes personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Gral. San Martín esquina Francisco A. de Figueroa por un hurto en Interior de casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que, regreso a su finca próximo a la 13:00 del día de la fecha, divisa que le habían ingresado mediante rotura de la reja de la ventana del baño, constando el hurto de, un celular marca Iphone, modelo 8, color negro, un collar de perlas con colgante, tres cadenas de oro, una pulsera de oro, tres anillos de oro y cuatro pares de caravanas de oro con perlas y brillante, agrega que tiene instalado alarma de seguridad pero al momento del hecho le dañaron la central y sensores así como también bajaron la lleva general.

En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico.

Evalúa el perjuicio en US$ 3.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

6) Un mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 15:30 de este miércoles pasado se encontraba su hijo menor de edad en la finca en Barrio Saladero, momentos en que escucha ruidos en el patio, observando en la barbacoa a un desconocido revolviendo y sacando cosas dándose a la fuga, habiéndole hurtado 6 cuchillos de mesa Tramontina, 1 garrafa de 13 kilos, 2 tarros de pintura marca Incalux, 4 frascos de miel, 1 cuerda de boxeo y ropas y calzados varios.

Investiga Seccional Tercera.

7) Una mujer mayor de edad manifiesta que dejó cerrado el local en calle Verocay al 500, y próximo a la hora 04:20 de este jueves personal Policial le da aviso que el candado de ingreso se encontraba cortado, concurriendo al lugar notando la faltante de una hidrolavadora.

Investiga Seccional Segunda.

8) Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calles Damaso A. Larrañaga y Francisco A. de Figueroa por un hurto en Interior de Institución Publica. En el lugar Masculino mayor de edad denuncia que, próximo a la 06:45 del día de ayer, al llegar a las oficinas divisa que le habían ingresado mediante rotura de una de las ventanas y vidrio de la misma, constando el hurto de, una caja fuerte de metal la cual se encontraba dentro de un placar conteniendo en su interior la suma de $U 40.000 y un celular marca Nokia, color negro.

Investiga Unidad de Investigaciones.

9) Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Gral. F. Rivera y Treinta y Tres por un hurto en Interior de local. En el lugar mayor de edad denuncia que, próximo a la 07:30 del día de la fecha, le habrían ingresado al comedor mediante rotura de un vidrio, ocasionado por una baldosa, constatando el hurto de, alimentos varios y un radio reloj.

Evalúa el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.