REQUERIDO POR RAPIÑA FUE DETENIDO AYER

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurrió a calle Andresito al 50. En el lugar un mayor de edad denuncia que, a la hora 02:15 divisa en una finca lindera a su predio la cual se encuentra sin moradores, a dos desconocidos saliendo del interior de la misma por una ventana hurtándole un sartén de aluminio. Agrega el denunciante que al salir se percata que su vehículo marca Fiat, modelo 147, tenia el capo abierto constando el hurto de una batería, marca Ruta, color negra.

Evalúa el perjuicio en $U 6.000.

Personal Policial abocado al patrullaje en procura de los autores del hurto, divisan a unos 200 metros del lugar del hecho a dos sujetos, por lo cual se procede a realizar una revista minuciosa y a sus identificaciones correspondientes donde por información del Centro de Comando Unificado:

-El primero carece de requisitoria por lo que se le permite retirar.

-El segundo estaría requerido por la Unidad de Investigaciones por un delito de rapiña, por lo cual se procede a su detención. Siendo trasladado al Hospital Local a los efectos de constatar lesiones donde médico actuante expide certificado médico “edema en rodilla derecha evolucionando, por herida de bala hace un mes”, quedando alojado en Seccional Segunda.

Se ampliará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *