RAPIÑEROS PROCESADOS

Dos adolescentes fueron condenados por rapiñas especialmente agravadas y lesiones personales agravadas siendo trasladados a Montevideo, para ser internados en el INISA, entidad dependiente del INAU.
La Policía realizó un allanamiento en el barrio Don Atilio donde fueron detenidos cuatro sujetos con armas, drogas y dinero en efectivo.Estos eran sospechosos de participar en los atracos a mano armada ocurridos en los últimos días.
Los adolescentes condenados en forma preventiva, admitieron su participación en dos casos de rapiñas, uno cometido recientemente contra una pizzería en el barrio Salto Nuevo y otro contra un comercio 24 horas de la zona del Cerro el año pasado.
La Policía no descarta que puedan estar implicados junto a otros detenidos en los asaltos violentos, porque dieron pistas sobre los mismos.
Los detenidos son todos de Salto y estaban en el barrio Don Atilio, donde tenían un lugar para esconderse. Allí guardaban el botín y a su vez tenían una boca de venta de drogas, que fue la que los terminó delatando.
Ayer por la tarde, un micro de la Policía fue utilizado para trasladar a la serie de testigos que tenían consigo para poder corroborar el hilo de la investigación comenzada por la Policía y presentadas ante la Fiscalía.
La justicia sigue investigando más conexiones y presumen que en los próximos días pueden llegar a tener más novedades, con respecto a estos hechos y a otros casos que podrían estar conectados con estos individuos, como por ejemplo, el asalto al supermercado El Trébol.
Por el momento hay dos condenados, más detenidos y las investigaciones siguen su curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.