ADUANA DE SALTO INCAUTÓ MERCADERÍA POR UN VALOR CERCANO A 10 MIL DÓLARES

Efectivos de la Administración de Aduana de Salto realizó varios procedimientos de control que resultaron en la incautación de mercadería de origen argentina, brasileña y española, en presunta infracción aduanera. En colaboración con la Sede Regional de Vigilancia Noroeste, se realizaron seis procedimientos: uno en el control aduanero del Área de Control Integrado (ACI) del Puente Internacional Salto Grande, cuatro en rutas nacionales en la Jurisdicción de la Administración y una inspección en un comercio local.
DECOMISO
Entre los artículos que fueron requisados se incautó un nivel láser con motor rotativo y trípode, un equipo de servo freno para camioneta, un equipo de mordaza completo para freno, 8 llaves de paso, 7 tableros de madera aglomerada, 5 hojas de madera aglomerada, 4 artículos electromecánicos para cosmetología, 70 latas de energizante, 50 insecticidas en aerosol, 144 alfajores, 50 potes de shampoo y acondicionador, 32 cajas de jugo de 1 lt. c/u, 24 frascos de medicamentos, 12 cremas humectantes-antiarrugas, comestibles varios y productos de limpieza.
Asimismo, se incautaron 73 frascos de perfume, 12 botellas de whisky importado, 275 kilos de papas, 55 cajas de bombones, 72 pomos de pasta dental y 24 potes de margarina.
El valor de la mercadería incautada asciende a $294.600 pesos uruguayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.