MOTO RECUPERADA Y TRES PROCESADOS

Una mujer mayor de edad denunció que el pasado 24 del corriente dejó estacionada la moto Yumbo Max color negra, matrícula HKU-414 en Avenida Paraguay al 3200 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Personal policial en procura de localizar el birrodado, realizó recorridas y recabo datos, concurriendo a calles Artigas y Reyles localizando la moto en mención con la chapa matrícula, consultado el sospechoso manifestó tenerla vendida, procediéndose a su detención.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, una vez culminada las actuaciones el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso:

Condenar a: E. N. N. N. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a sufrir la pena de 6 meses de prisión, la cual se sustituye por un régimen de libertad vigilada con las obligaciones de residir en el domicilio que constituyó ante la sede, presentación en la Seccional policial de su domicilio con permanencia en la misma por 8 horas los días sábado, la obligación de asistir a un programa de tratamiento de rehabilitación por el consumo problemático de sustancias estupefacientes.
Condenar a: M. G. D. F. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a sufrir la pena de 6 meses de prisión, siendo los 3 primeros meses de cumplimiento efectivo, y los restantes en libertad debiendo presentarse una vez por semana ante la Seccional policial de su domicilio sin obligación de permanencia.
Condenar a: Y. A. D. P. como autora penalmente responsable de un delito de receptación, a sufrir la pena de 4 meses de prisión, la cual se sustituye por un régimen de libertad vigilada, con las obligaciones de residir en el domicilio que constituyo ante la sede, presentarse una vez por semana ante la Seccional policial de su domicilio sin obligación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.