CAMBIO DE CHAPA MATRÍCULA MERCOSUR PARA VEHÍCULOS HBD, HBE, HBF Y HAL

Los propietarios de vehículos con matrículas HBD, HBE Y HBF tendrán plazo entre el 25 de abril y el 25 de mayo para realizar el cambio hacia la nueva matrícula del Mercosur.
El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto explicó que el plazo se abrirá recién el 25 de este mes, debido al corrimiento del feriado del Desembarco de los 33 orientales para el lunes 23, y la celebración del Día de los Municipios de América de este martes 24 de abril.
Esta resolución incluirá a los vehículos con chapa matrícula de alquiler HAL. Gustavo Chiriff dijo que la Intendencia se acercará a las empresas arrendadoras de autos para iniciar diálogos respecto al departamento en el que se encuentran registrados esos vehículos. “Nosotros que tenemos vínculos comerciales con las arrendadoras, porque la Intendencia arrienda autos dado que por ahora no hemos podido llegar a la flota, queremos que los autos que arrendemos tengan chapa matrícula de Salto y que las empresas que estén trabajando en Salto y que son beneficiarias aquellos clientes que tienen en Salto, tengan chapa matrícula de Salto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.