DETENIDO POR AGREDIR A UNA MUJER EN LA CALLE

En las primeras horas de la mañana aproximadamente a las 06:15, personal policial fue derivado a una casa de la zona céntrica, por un desorden.

En el lugar fue entrevistada una mujer mayor, quien dio cuenta que se encontraba en su casa con un grupo de amigos, en un momento dado una amiga estaba en el frente, cuando se le acercan dos sujetos quienes intentaron manosearla, al defenderse, los atacantes le propinan golpes de puño en el rostro, dándose a la fuga.

Aporta información sobre el domicilio de los agresores, donde se concurrió al lugar y se procedió a la detención de un mayor de edad, quien fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a Brigada de Tránsito donde se le realizó prueba de etilometría con resultado positivo (1,54 g/a/l/s) siendo alojado en Seccional Policial.

A posterior se presenta en Seccional Primera, la víctima, mujer mayor de edad, quien presenta denuncia por lesiones personales, ratificando los hechos que anteceden y presentando certificado médico donde consta: “edema peri orbitario izquierda eritema conjuntival”.

SE AMPLIARÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.