MOVIMIENTO UN SOLO URUGUAY SE MANIFIESTA HOY EN EL CONSEJO DE MINISTROS DE PLAYA PASCUAL

El movimiento de autoconvocados se concentrará en la Ruta 1 y marchará hacia el liceo de Playa Pascual cuando comience a sesionar el Consejo de Ministros abierto.

El movimiento de autoconvocados se concentrará hoy en el liceo de Playa Pascual, donde se realizará el Consejo de Ministros abierto.

Vázquez llegará a Playa Pascual sobre las 9 de la mañana del lunes y los productores autoconvocados están desde las siete en la intersección de la Ruta 1 y Los Peñaroles y marcharán hacia el centro educativo.

Ayer los ministros recibieron a diferentes organizaciones sociales en San José de Mayo y realizaron varios anuncios sobre la gestión pública en el departamento.

El ministro de Transporte Víctor Rossi adelantó que se construirá una doble vía en la Ruta 3 entre San José y la Ruta 1.

También informó que se presentaron diez interesados para la construcción de la vía Paso de los Toros – Montevideo, que será parte del tramo que utilice la segunda planta de UPM.

Por su parte el ministro del Interior anunció la colocación de 120 cámaras de seguridad y el incremento de efectivos dedicados al patrullaje en toda el área metropolitana.

El responsable del Sistema de Cuidados Julio Banco dijo que en el departamento el programa llegará a 3450 niños menores de tres años. “Estamos saliendo mucho más allá de la pobreza infantil porque estamos atendiendo a niños de clase media y clase media alta”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.