JEFE DE POLICÍA DE ARTIGAS EXPRESÓ SORPRESA POR INCIDENTE CON NIÑA DURANTE UN OPERATIVO

Jefe de Policía de Artigas expresó su sorpresa por el descuido del policía, al que una niña de unos 12 años le robó el arma.

Según supo Montevideo Portal, los uniformados detuvieron a un joven que hacía tiempo que robaba en la zona.

Lo curioso del caso, es que mientras la Policía realizaba su trabajo, un hombre grabó el accionar de los funcionarios.

“Ta todo filmado que invadieron la casa, no pueden invadir así” grita quien graba el vídeo. “Los policías te embagayan, a los que tienen que agarran en la calle no agarran”, agrega.

Quien graba le pide a la niña de aparentemente unos 12 años, que salga de adelante, para poder seguir grabando.

Lo increíble de la situación, es que la menor, aprovecha el forcejeo de uno de los uniformados, y le roba la pistola de 9 mm.

El video muestra el momento oportuna en que la menor, se retira de la escena, con la pistola de reglamento del funcionario policial.

El Jefe de Policía de Artigas, Walter Britos dijo a Artigas Noticias que la situación no fue tan complicada”, que se trató de un descuido del policía, pero que el arma fue recuperada.

Britos admitió que fue un error que el policía ingresara al domicilio sin una orden y expresó su sorpresa por la facilidad con que la niña tomó el armar. “No la tendría bien calzada”, comentó.

Desde el Ministerio del Interior, señalaron a Montevideo Portal que el detenido es conocido en la zona y hacía tiempo que estaba actuando en la zona. Además aclararon que la mujer que denunció los hechos no retiró la denuncia, tal como se había difundido erróneamente en un primer momento.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.