MARCELO ABDALA ACUSÓ A ORLANDO PETTINATI DE «ARRUGADA CONCEPTUAL», TRAS CRUCE RADIAL

El dirigente sindical asegura que fue invitado por el conductor a hablar sobre Lula, y este, al no gustarle sus respuestas, le cortó el teléfono.

El secretario general del PIT-CNT Marcelo Abdala denunció un cruce con Orlando Petinatti en su programa radial Malos Pensamientos. El sindicalista asegura que fue invitado por el conductor para hablar sobre Lula y la situación en Brasil al aire, y que, al no gustarle sus respuestas, este le cortó. A su vez, acusa que luego de que terminara la conversación, Petinatti siguió haciendo comentarios sobre el tema, y por más que él volvió a llamar, no le atendieron la llamada.

«Me llamo Orlando Petinatti para hablar de Lula y el golpe en Brasil. Le contesté. Parece no le gustaron mis respuestas. ¡La comunicación venía bien, pero me cortó! Luego hizo sus comentarios, yo no estaba al aire. Lo llame y no contestó», escribió el dirigente sindical en su cuenta de Twitter.

Además, fue todavía más lejos, y acusó al conductor de no aguantar la situación: «¿Cómo se llama esto? Arrugada conceptual», disparó.

Por su parte, Petinatti le respondió en su cuenta de Twitter y aseguró que la situación no fue así. «Lo que escribís no se ajusta ni a lo sucedido», expresó.

En la grabación, al momento que se finalizó la comunicación, el sonido comienza a tener interferencia. «Se te escucha mal», dice el conductor en ese momento.


Marcelo Abdala acusó a Orlando Pettinati de «arrugada conceptual», tras cruce radial

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.