ÁCCIDENTE CON LESIONADO EN LA MAÑANA

En la mañana de hoy a la hora 07:15 personal Policial fue derivado a PARAGUAY y FERREIRA ARTIGAS por un siniestro de tránsito con lesionados. Al arribar al lugar los vehículos se encontraban en posición final. Concurrió una unidad de emergencia donde médico de guardia atendió al motonetista con diagnosticó primario: Politraumatizado grave, trasladado al Hospital Regional Salto.

Averiguado el conductor del automóvil Volkswagen Sedan manifestó que circulaba por ENRIQUE AMORIN al este y al llegar a la intersección con AVDA FERREIRA ARTIGAS enciende señalero izquierdo, en donde es colisionado por un motonetista que circulaba a alta velocidad por ENRIQUE AMORIN al oeste, cayendo al pavimento, bajándose y prestando asistencia.

Se localizó un testigo cuya manifestaciones coinciden con lo expresado por el conductor del automóvil.

En nosocomio local, fue averiguado el conductor del birrodado quien manifestó no recordar lo sucedido. Diagnóstico Médico: «TEC con perdida de conocimiento, traumatismo cerrado de tórax, queda en observación.

Se les realizo prueba de etilometría a los conductores con resultado negativo.

Concurrió personal de Policía Científica quien realizo relevamiento pericial y fotográfico.

Enterado Fiscal de Turno, quien dispuso: «Pericias mecánicas y posterior entrega de vehículo. Forense al lesionado. Lo que se dio y dará cumplimento.

Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.