ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Aproximadamente a la hora 02:20 de hoy personal policial concurre a Avda Apolón y Grito de Asencio por un siniestro de tránsito, en el lugar es asistido un hombre por una Emergencia Móvil de Emi, trasladándolo al CAM con diagnóstico politraumatizado grave, falleciendo momentos después en dicho Centro Asistencial.

Averiguado el otro protagonista manifestó que circulaba por Apolón al oeste conduciendo el auto matrícula HAA 1371, y en el lugar indicado entra en colisión con una moto, al mismo se le realiza prueba de espirometría dando resultado positivo.

Averiguado testigos en el lugar manifestaron que la víctima circulaba por Apolón hacia el este conduciendo la moto matrícula HKV 268 y próximo a Grito de Asencio entra en colisión con un auto. Concurrió Policía Científica realizando el relevamiento. Puesto en conocimiento el Sr Fiscal de Turno dispuso “conductor quede detenido, conducido hoy a Fiscalía, pericias mecánicas, vehículos a su disposición, Forense, autopsia a posterior entrega del cuerpo a familiares”.

Se ampliará.

Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *