APERTURA: PEÑAROL Y CERRO SE ENFRENTAN EN EL TRÓCCOLI DESDE LAS 16 HORAS

Peñarol enfrenta el partido, que se iba a jugar el pasado domingo, sin Guillermo Varela ni el Cebolla Rodríguez, afectados a la selección.

Luego de la suspensión del pasado domingo por las intensas lluvias que cayeron sobre la capital del país, Peñarol y Cerro juegan el partido postergado este miércoles desde las 16 horas.

Los carboneros no contarán en su plantel con el Cebolla Rodríguez ni con Guillermo Varela, ambos en China, afectados a la selección, donde jugarán el viernes.

El equipo titular aurinegro está compuesto por: Kevin Dawson; Mathias Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

Por el lado de Cerro, Fernando ‘Petete’ Correa repetiría el 11 que viene de ganarle a Progreso 1-0 con Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres y Leandro Zazpe; Matías Duffard, Felipe Klein, Aníbal Hernández y Brahian Pinheiro; Santiago Ciganda y Maureen Franco.

El arbitraje estará a cargo de Javier Bentancor, Miguel Nievas y Daniel Castro.

Todavía se venden entradas para el encuentro. Peñarol ocupará la Tribuna Brasil ($480) y la Cabecera Paraguay ($380).

En el caso de Cerro, que ocupará la Tribuna Argentina y la Cabecera Chile, hay precios diferenciales para socios. Las localidades detrás del arco cuestan $150 las generales y $120 para socios, mientras que en la Tribuna Argentina el valor es de $250 las generales y $150 los socios. Los menores de 10 años ingresan gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.